Plural Capacita Certifica Alumnos en Becas Laborales de Sence


El carácter de un pueblo y no su inteligencia determina su evolución en la historia y dirige su destino

El carácter de un pueblo y no su inteligencia determina su evolución en la historia y dirige su destino


Con mucha alegría y en un particular clima de emoción se vivió la entrega de becas laborales encargadas a Plural Capacita, la celebración se realizó en las dependencias de la Ilustre Municipalidad de Santa Cruz y contó con la participación de autoridades regionales, alumnas y familiares de las mismas.
La entrega de certificados y diplomas fue especialmente emotiva por el foco en el desarrollo de jefas de familia, por quienes el Municipio de Santa Cruz, el Sence y Plural Capacita, hoy apuestan sus recursos con fuerza.

IMG_0942.JPG

La alegría por la entrega de estos diplomas no la pudieron ocultar las ahora “Ex Alumnas” quienes manifestaron abiertamente la necesidad y ansiedad de continuar capacitándose en la especialización que ya iniciaron en el presente ciclo.

Alumna Plural Capacita

También para las autoridades fue una entrega especial de diplomas. Como Plural Capacita estamos muy felices de estar formando parte de la nueva generación de OTEC´s, que velan en primer lugar por la calidad de los cursos y materiales entregados antes que nada.



¿Deseas saber más de nosotros?
Escríbenos a contacto@pluralcapacita.cl


Administrador