Cursos Abiertos 2019

Acá podrás conocer los cursos abiertos que dictamos como OTEC, en estos cursos es posible participar de manera individual o como empresa y son dirigidos a profesionales que buscan mantenerse siempre bajo el alero de las últimas tendencias en su industria. Todos nuestros cursos cuenta con código Sence.

 
 
GESTIÓN DE VENTAS.png

Gestión de ventas y atención al cliente

Este curso te permitirá conocer de manera práctica conceptos, herramientas y estrategias para generar y mantener clientes a través de la metodología de coaching. Al final del curso el alumno estará en  condiciones de aplicar nuevas herramientas y estrategias que impacten en su desarrollo como vendedor para mejorar sus resultados en ventas. El curso se realizará los días 20 y 21 de marzo de 09:00 a 13:00 Hrs en las dependencias de Plural Capacita, ubicadas en Fanor Velasco 85, oficina 804, Santiago.

 
GESTIÓN DE VENTAS (1).png

Técnicas de venta avanzadas / neuroventas

Este curso intensivo en ventas busca fortalecer las competencias necesarias para profesionalizar la acción vendedora de los participantes. En este curso aprenderás a propiciar un cambio de actitud, conocerás el valor humano del cliente, asimilarás conceptos, herramientas y estrategias adecuadas para fidelización de clientes y la óptima metodología para obtener referidos.
Este curso será realizado los días 27 y 28 de Marzo del 2019 en las dependencias de Plural Capacita, ubicadas en Fanor Velasco 85, oficina 804 entre las 9:00 y 13:00 horas.