Solucorp implementa programa de calidad de vida de Plural Capacita

Parte del equipo de producción de Solucorp junto a nuestros profesionales de Kinesiología y Educación Física

Parte del equipo de producción de Solucorp junto a nuestros profesionales de Kinesiología y Educación Física

Solucorp, empresa líder a nivel nacional en el mercado de las etiquetas, implementó el proyecto “Pausa Activa de Plural Capacita”, esta iniciativa que fue liderada por Ingrid Aranela (Gerente de personas) y Nicole Calderón (Jefe de personas) y formó parte de un proyecto mayor de Solucorp denominado “Primavera Saludable”.

“El programa produjo un cambio en los trabajadores, y ellos esperan que continúe”
— Fernanda Ceballos, Analista de selección y desarrollo organizacional
Ejecutivos del departamento comercial de Solucorp

Ejecutivos del departamento comercial de Solucorp

El proyecto “Pausa Activa” de Plural Capacita, es un proyecto de transversal a todas las áreas de una empresa, que busca llevar la los conceptos de vida sana y calidad de vida a la industria nacional. Puntualmente la implementación semestral de Solucorp consistió en Colaciones Saludables adaptadas a la realidad alimenticia de las diferentes áreas de la empresa, Pausa Activa en los lugares de trabajo, Masajes de Relajación y Bailes entretenido.

Dentro de los profesionales que implementan el proyecto en cada empresa, destacan experimentados perfiles de la Kinesiología, Educación Física, Nutrición y la Pedagogía en Danza.
Estamos conscientes que el equipo es el activo más preciado de una empresa y lo tratamos con el más alto nivel técnico y profesional.

asistentes.JPG

Puedes ver más imágenes de las diferentes pausas activas del segundo semestre de Plural Capacita acá y contactarnos acá si deseas saber más del proyecto.

AdministradorComentario