¿Quiénes somos?

IMG_0581.JPG

PLURAL CAPACITA  nace el año 2015 con un adn profesional lejano al antiguo mundo OTEC y de capacitación marcado por los relatores y profesores sin experiencia industrial vigente y con malas prácticas éticas. Nuestro propósito es prestar servicios de capacitación flexibles y de alta calidad a la nueva industria 4.0 en Chile, que permitan el desarrollo de competencias laborales y que satisfagan necesidades específicas tanto personales como de una institución o empresa. Plural Capacita busca una nueva formula de entregar asesorías integrales orientadas a abrir las puertas a la revolución industrial que vive el país tanto a profesionales como a empresas.


  1. MISIÓN 

Contribuir al desarrollo de las personas a través de nuestro servicio de capacitación flexible y de calidad, a fin de favorecer el logro de los objetivos personales de personas naturales, y dar oportunidades a las empresas chilenas de integrarse en la nueva revolución industrial y no perderse en ella.

  1. VISIÓN 

Posicionarnos como una empresa reconocida en el mercado de la capacitación por nuestra calidad, excelencia y por el compromiso con las empresas chilenas que buscan entrar a la nueva industria 4.0 con las herramientas adecuadas para crecer.